Cobranzas

Cobranzas

+30 de años
de experiencia

+50
Clientes
satisfechos

Proceso

Cobranzas

Nos ocupamos de gestionar de manera efectiva el proceso de cobranza para garantizar un flujo constante de pagos. Nuestro enfoque en la cobranza se basa en la conciliación bancaria, el recordatorio de pago, la administración de visitas del cobrador y el almacenamiento de soportes de pago.

Nuestro centro

¿En qué nos enfocamos?

1

Conciliación bancaria

Nos encargamos de gestionar el cobro efectivo de las facturas, asegurando que los pagos se realicen correctamente. Realizamos la conciliación de los pagos de las facturas, así como la gestión y registro de retenciones de impuestos y pagos de impuestos. Además, nos ocupamos de la conciliación de pagos de ISLR (Impuesto Sobre la Renta) y de la consolidación bancaria. A través de este proceso, garantizamos un control preciso y eficiente de las transacciones financieras.

Recordatorio de pago

Para asegurarnos de que nuestros clientes cumplan con los vencimientos de las facturas, llevamos a cabo un seguimiento y control constante. Usamos canales omnicanales para comunicarnos con los clientes y recordarles los pagos en periodos establecidos. Esto incluye contactar a los clientes con anticipación, 48 horas y 24 horas antes del vencimiento. , de acuerdo con las preferencias del cliente. Nuestro objetivo es facilitar el proceso de pago y evitar retrasos innecesarios.

2
3

Administrar visitas del cobrador

Brindamos apoyo a los equipos de crédito y cobranza durante las visitas físicas a los clientes. Nos encargamos de planificar y programar las visitas, confirmar los detalles y evaluar la efectividad de las mismas. Esta administración de visitas nos permite mantener una comunicación directa con los clientes y abordar cualquier problema o preocupación que pueda surgir. Trabajamos en estrecha colaboración con los equipos de crédito y cobranza para garantizar una gestión eficiente y efectiva de las visitas.

Repositorios de soportes de pago

Almacenamos y registramos toda la información relacionada con los pagos realizados por los clientes. Clasificamos los pagos según su vigencia, lo que nos permite tener un seguimiento preciso y detallado de todas las transacciones. Además, presentamos informes de status que proporcionan una visión general de la gestión de pagos y la situación actual. Estos repositorios de soportes de pago nos permiten mantener un registro completo y organizado de la actividad financiera.

4